La isla silente

E-mail
Tomo que reune los tres primeros libros del autor, atrapados en el laberinto editorial, el olvido de la burocracia gubernamental y el azar de las distribuciones. El texto conforma una obra literaria diversa y de calidad en todos los géneros literarios.
Eduardo Lalo
La isla silenteLa isla silente
Precio de venta$22.00
Precio / kg:
Descripción

 

“estos textos (…) poseen, al mismo tiempo que una extraordinaria riqueza formal, un hilo conductor que, a su vez, otro complejo texto: la Ciudad, con mayúscula.”

Yolanda Izquierdo

 

“(…) desafía el canon paternalista de la literatura puertorriqueña trabajando sobre una poética de la Ciudad.”

Alfredo Nieves Moreno, Claridad

 

“(…) hermoso, solidario y, hasta cierto punto, terrible cuerpo textual(…)”.

Ricardo Cobían Figeroux, Diálogo

 

Los tres primeros libros de Eduardo Lalo han recorrido el laberinto de pequeñas y grandes editoriales, el olvido de la burocracia gubernamental y el azar de distribuciones accidentadas para volver a encontrarse en este volumen de La isla silente. La colección “El canon secuestrado” pocas veces ha encontrado una obra literaria que por su oficio, diversidad y calidad, represente mejor la urgencia de una palabra liberada.

 

Eduardo Lalo es un escritor y artista puertorriqueño, nacido en Cuba en 1960. Además de los tres libros que se recogen en este volumen (Ciudades e Islas, Editorial Yuquiyú, 1995; Libro de textos, Instituto de Cultura Puertorriqueña, 1992 –premiado por el PEN Club de P.R–.; y En el Burguer King de la Calle San Francisco, Ediciones Astrolabio, 1986) ha publicado Los pies de San Juan (Ediciones Tal Cual, 2002), un ensayo fotográfico y literario sobre la capital puertorriqueña. Su obra narrativa fue incluida en Los nuevos caníbales: antología de la más reciente cuentística del Caribe hispano (Isla Negra, 2000). Su obra artística, que comprende varios medios (pintura, escultura, instalación, fotografía), ha sido expuesta en múltiples exposiciones individuales y colectivas.

 

ISBN 1-881715-31-0 · 210 págs · 5 1/2 x 8 1/2 · rústica plastificada · 2002 · $17.95

 

Autor
Eduardo Lalo
Dimensiones
5.5 x 8.25
Encuadernación
rústica plastificada
Año
2002
Páginas
210
 x 

Carro vacío
Go to top