Novedades

Estos son los libros más recientes en nuestro catálogo.

 

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/content/01/6684201/html/editorilaislanegra/modules/mod_virtuemart_latestprod/mod_virtuemart_latestprod.php on line 42
Apócrifo de Judas Izcariote

Apócrifo de Judas Izcariote

(Jit Manuel Castillo de la Cruz)

Esta novela es un exitoso intento de ficcionalizar la enigmática figura de Judas. Esta segunda edición va acompañada de un segundo libro: un Apéndice crítico con los estudios más sobresalientes sobre el elogiado texto.



Gruta de sal

Gruta de sal

(Maria Teresa Machado)

Este primer poemario es un camino hacia la vida que nos deslumbra pero a la vez se nos aleja en el tiempo. El deseo y la memoria son los dos instrumentos para intentar esta gesta lírica que dejará a más de un lector satisfecho y sediento.



Transeúnte

Transeúnte

(Doris E. Lugo Ramírez)

Este poemario amplia el registro literario de esta investigadora y narradora. El viaje de una voz femenina que se enfrenta un mundo dominado por la culpa y el miedo resulta en una fina poesía de tonos transparentes, líricos y existenciales.



La monja impura

La monja impura

(Evelyn Cruz Santos)

Esta novela, de la periodista y maestra puertorriqueña, nos reta a entrar al mundo que se levanta entre la fantasía y la realidad de Sor Iluminada del Martirio. Pasión, fe y razón luchan frente al lector para culminar en un milagro singular.



Cicatriz de fuego

Cicatriz de fuego

(José H. Cáez Romero)

Poemario de madurez para este joven escritor. El viaje hacia los adentros es la metafora que sirve de guía al lector que, a través de un lengua sugestivo, rico en imágenes e intertexual, llega al centro de la poesía: la más hermosa de las heridas.



Rush Hour

Rush Hour

(Luis Antonio Rodríguez)

Esta primera incursión al relato nos presenta un mundo habitado por personas, espacios y temas propios de la gran urbe: Nueva York a través de la memoria y un particular sentido del humor. Una ópera prima que no defrauda.



El quiebre de los dognas

El quiebre de los dognas

(Tanya V. Varela)

Esta excelente investigación propone una nueva mirada al debate feminista (inicios y estado actual) a través de obras de tres paradigmáticas narradoras. Sus hallazgos contaminarán nuestra mirada de las relaciones del poder y el género.



Interexterior de la terrícola

Interexterior de la terrícola

(Beatriz Mayté Santiago Ibarra)

Viajar hacia nuestro interior mientras entendemos mejor nuestro exterior. Esa es la paradoja que propone este lúdico y provocativo poemario. Esta reconocida escritora tiene la capacidad de mostrarnos los mundos que secretamente habitan en la cotidianidad.



Alados seres

Alados seres

(Nelly Jo Carmona)

Este libro es un magnífico ejercicio de síntesis narrativa que nos propone un viaje a la semilla. En el mismo coinciden lo fantástico, lo lúdico, lo intertextual y lo poético dentro de una prosa fina, madura y sugestiva.



Llegaron en guagua

Llegaron en guagua

(Alinaluz Santiago Torres)

Este nuevo libro de cuentos de la escritora y catedrática, es un retrato de catorce personajes en el devenir de la historia precontemporánea de la patria puertorriqueña. Cada vida es una mirada sagaz pero poética a un instante de ese Puerto Rico.



(Título, autor, ISBN...)

VirtueMart
Su cesta está vacía.