Al registrarse en nuestra página nos permitirá informarle, de manera expedita, sobre las novedades, los eventos, las ofertas especiales y otros sucesos que podrían ser de su interés. Su información no será compartida con otros listados.

Estos son los libros más recientes en nuestro catálogo.

Somos una editorial independiente fundada en San Juan de Puerto Rico en 1992 con el propósito de difundir la literatura alternativa caribeña contemporánea.

Si buscas más información sobre nosotros lee el mensaje del editor. Si no, échale un vistazo a nuestro catálogo general donde podrás conocer nuestro fondo editorial organizado en las diferentes colecciones.

HASTA NUEVO AVISO ISLA NEGRA EDITORES NO ESTARÁ ACEPTANDO NUEVOS MANUSCRITOS.

PARA CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO, FAVOR DE COMUNICARSE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO O NUESTRO TELÉFONO.

Fundada en 1992 la Editorial Isla Negra busca editar, publicar y difundir la literatura hecha en el Caribe, sobre el Caribe y por el Caribe que tanto en su forma como en su contenido representa una alternativa "impredecible" a la, muchas veces, "predecible" literatura canónica. Hoy en día, se han sumado, a este proyecto, otros escritores del entorno latinoamericano y europeo que han ampliado nuestros horizontes editoriales y culturales.

Pese a publicar literatura no muchas veces comercial, aunque culturalmente significativa, la Editorial Isla Negra cumple más de 25 años de exitosa presencia gracias al continuo apoyo de amigos, lectores, escritores y libreros que participan en la dinámica de lo que hemos llamado la economía de la solidaridad. La Editorial, además, cuenta con otros colaboradores voluntarios como: pintores, escultores, diagramadores, traductores, profesores, críticos, cineastas, correctores, distribuidores, periodistas y fotógrafos, entre otros, que enriquecen nuestros ofrecimientos editoriales.

Finalmente, una invitación: si eres profesor, considera exponer a tus estudiantes a las publicaciones de la Editorial Isla Negra y recomendarlos a otros colegas en tu facultad; si eres librero, ábrenos un espacio que permita ofrecer una nueva experiencia a tus clientes; y si eres lector, degusta el placer del texto a través de nuestra literatura alternativa.

Un abrazo solidario,

Carlos Roberto Gómez Beras

 x 

Carro vacío
Go to top